CALIDADES

En esta galería puede ver en detalle todas las zonas del los diferentes pisos.

DIVISIONES INTERIORES

DIVISIONES INTERIORES

Tabiquería interior compuesta por tabiques de yeso laminado con aislante térmico-acústico entre todas las divisiones.Separación de las viviendas con zonas comunes formada por ladrillo cerámico, estructura de acero galvanizado, aislamiento termo-acústico, y placas de yeso laminado.Separación entre viviendas formada doble estructura de acero galvanizado, doble aislamiento termo-acústico, y 4 placas de yeso laminado.

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA

Losa de hormigón armado, con forjados de hormigón bidireccional y bovedillas continúas de EPS, que confieren un mayor confort acústico y térmico en todas las viviendas.

CUBIERTA

CUBIERTA

Cubierta transitable formada por forjado de hormigón armado bidireccional, aislamiento térmico, barrera de vapor, formación de pendiente de hormigón aligerado, doble capa de lámina asfáltica, mortero de regularización y pavimentos de baldosa cerámica antideslizante en zonas de la piscina. Acabado de grava en zonas no transitables.

FACHADA

FACHADA

Fachada tipo SATE (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior), formada por acabado de mortero con armadura de fibra, aislante térmico, fábrica de 1/2 pie de ladrillo cerámico, cámara de aire y acabado de placas de yeso laminado. En planta baja llevará zonas en acabado de aplacado de piedra natural.

REVESTIMIENTO INTERIOR

REVESTIMIENTO INTERIOR

Techos y falso techos de vivienda continuos de lámina de cartón yeso según instalaciones.

PAVIMENTOS Y PARAMENTOS

PAVIMENTOS Y PARAMENTOS

En el interior de la vivienda (salón, distribuidores y dormitorio) pavimentos deParquet flotante laminado de primera calidad con rodapié, colocada sobre lámina anti-impacto.Pavimento de gres en baños y cocina. En terrazas y cubierta pavimento de gres antideslizante o piedra.Paramentos verticales de cocina y baños con plaquetas cerámicas a media altura con cenefa de remate combinada con pintura plástica antimoho a color hasta el techo. En zona de amueblamiento de cocina, ducha y bañera la plaqueta cerámica llegará hasta el techo.

CARPINTERÍA INTERIOR

CARPINTERÍA INTERIOR

Puerta de entrada a la vivienda de seguridad con visor, acabado de madera, con bisagras antipalancas y cerradura de seguridad.Puertas de paso, vestidores y armarios de DM maciza lacadas o acabado madera

CARPINTERÍA EXTERIOR

CARPINTERÍA EXTERIOR

Carpinterías de aluminio con rotura de puente térmico, correderas y abatibles oscilobatientes (según el diseño), con doble acristalamiento termo-acústico y cámara intermedia. Persianas de aluminio incorporadas a la carpintería con inclusión de aislamiento inyectado en dormitorios. En la planta baja todas las persianas son de lamas orientables.

FONTANERÍA

FONTANERÍA

Red de distribución interior con tuberías de polietileno reticulado y desagües de PVC.

ACS

ACS

Calentador de gas de combustión instantánea y aporte de energía solar.

SANITARIOS

SANITARIOS

En baño principal, bañera o ducha de gran dimensión, lavabo mural suspendido de gran tamaño y resto de sanitarios (bidé e inodoro) de material porcelánico.En el segundo baño, bañera o ducha, lavabo mural, y el resto de sanitarios de material porcelánico

GRIFERÍA

GRIFERÍA

Grifería de bañeras y platos ducha termostática y monomando en lavabos y bidés.

CLIMATIZACIÓN

CLIMATIZACIÓN

Instalación de aire acondicionado (frio-calor), por aire, mediante sistema partido, con unidad compresora exterior individual en cubierta y equipo interior en falso techo del baño. Conductos y rejillas de impulsión en salón, dormitorios y cocina.

PINTURA

PINTURA

Pintura plástica para interior con acabado liso, color claro en paramentos verticales y horizontales.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA

INSTALACIÓN ELÉCTRICA

Cuadro eléctrico de vivienda con circuitos independientes para aire acondicionado y electrodomésticos. Grado de electrificación elevada según reglamento de BT.

TELÉFONO Y TELEVISIÓN

TELÉFONO Y TELEVISIÓN

Tomas de televisión y teléfono en salón, cocina y dormitorios.

CERRAJERÍA

CERRAJERÍA

Barandilla metálica y vidrio según diseño de la D.F.

ASCENSOR 6 PAX

ASCENSOR 6 PAX

Cabina para 6 personas apta para sillas de ruedas, con puertas semiautomáticas en acabado acero inoxidable en todas las plantas y señalización de plantas, completamente accesible y que comunican todas las plantas del edificio, incluyendo el acceso a cubierta y sótano.

GAS NATURAL

GAS NATURAL

Se ajusta a normas básicas para instalaciones de gas.

PORTAL Y ESCALERAS

PORTAL Y ESCALERAS

Pavimentos del portal, distribuidores y escalera interior de materiales pétreos de primera calidad. Amaestramiento de llaves

PISCINA

PISCINA

Piscina en cubierta con zona de solarium para uso comunitario.

GIMNASIO

GIMNASIO

Gimnasio comunitario con aseos en planta baja.